STAR WARS™: FORCE COLLECTION

STAR WARS™: FORCE COLLECTION 5.1.10

App gratis de Star Wars

Si eres un fanático de la saga Star Wars, Star Wars: Force Collection no puede faltar en el listado de aplicaciones de tu teléfono móvil. En concreto, se trata de un videojuego de cartas a partir de las cuales tendrás que controlar personajes y vehículos de esta aclamada obra de ficción y combatir en el campo de batalla. Entre ellos se incluyen Darth Vader, la Princesa Leia y muchos otros. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo sistema de partidas de cartas
  • Personajes reales de Star Wars

CONTRAS

  • Demasiados contenidos de pago
  • Conexión a Internet ligeramente inestable a veces

Si eres un fanático de la saga Star Wars, Star Wars: Force Collection no puede faltar en el listado de aplicaciones de tu teléfono móvil. En concreto, se trata de un videojuego de cartas a partir de las cuales tendrás que controlar personajes y vehículos de esta aclamada obra de ficción y combatir en el campo de batalla. Entre ellos se incluyen Darth Vader, la Princesa Leia y muchos otros.

Una app para apasionados de Star Wars

Cada una de las cartas con las que tendrás que desarrollar las batallas en Star Wars: Force Collection cuenta con una serie de características y habilidades especiales que tendrás que saber utilizar para salir victorioso. En este sentido, tendrás que colocarlas estratégicamente para que rindan al máximo y así poder vencer a todos los rivales que se crucen en tu camino. Podrás jugar solo o formar 'Legiones' junto a otros usuarios y amigos para dar mayor dinamismo e interés a la aventura.

Diviértete con tus amigos en el universo Star Wars

Star Wars: Force Collection dispone de una plataforma de chat a través de la cual podrás comunicarte con otros usuarios con el objetivo de llevar a cabo las más elaboradas y sofisticadas estrategias. De este modo, vuestras habilidades serán expuestas en el campo de batalla. Por su parte, cada cierto tiempo, se organizan torneos y eventos especiales en los que podrás participar para mostrar al mundo tus conocimientos y habilidades sobre Star Wars.

STAR WARS™: FORCE COLLECTION

Descargar

STAR WARS™: FORCE COLLECTION 5.1.10